Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del 7-eleven Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del 7-eleven Cyber Monday 2019. Todos los folletos del 7-eleven Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday 7-eleven disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del 7-eleven Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del 7-eleven Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del 7-eleven Black Friday 2019. Todos los folletos del 7-eleven Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday 7-eleven disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del 7-eleven Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Lo que necesites para tu hogar lo encuentras en 7-Eleven, contamos con una gran variedad de productos de alimentación, droguería, gaseosas e incluso productos de nuestra propia marca.

7-Eleven es la cadena de abastecimiento más grande del mundo, ofrecen los mejores productos, con la mejor calidad y al mejor precio.

Su principal objetivo es satisfacer todas las necesidades de conveniencia de cada uno de sus clientes y consumidores, ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado.

7-Eleven – Historia

Los inicios de 7-Eleven se remontan al año 1927, cuando John Jefferson Green quien era para ese entonces un empleado común de una fabrica de hielo llamada Southland Ice Company ubicada en Dallas -Estados Unidos, logra ponerse de acuerdo con su patrón Joe C. Thompson para inaugurar un pequeño local en donde cada uno de los trabajadores pudieran artículos de sus necesidades diarias como leche, pan y huevos cerca de sus puestos de trabajo. Sin embargo, al poco tiempo Thompson se percata que los productos se conservaban por mucho mas tiempo en mejores condiciones, debido a las propiedades de conservación que ofrece el hielo, por lo cual decidió abrir tiendas similares en otras fabricas de su propiedad. Posteriormente, le cambia el nombre a Southland Corporation.

En 1946 las tiendas de Southland Corporation de Texas pasaron a llamarse 7-Eleven, para reflejar su nuevo horario de apertura, es decir de 7 de la mañana hasta las 11 de la noche durante toda la semana. A partir de 1963, algunos 7-Eleven decidieron abrir durante las 24 horas.

Fue en 1969 cuando se inaugura el primer establecimiento internacional ubicado en Canadá. Posteriormente, en 1976 fue fundada en Monterrey – México la primera franquicia de habla hispana, en conjunto con la asociación de Iconn.