Consulta el folleto con las mejores promociones semanales de Farmacias del Ahorro y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Farmacias del Ahorro nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

La historia de Almacenes Ánfora

En 1940, Almacenes Ánfora surgió como una alternativa para la gente que le gusta cocinar y en poco tiempo se convirtió en referencia para todo el mundo, desde amas de casa, hasta cadenas de hoteles y restaurantes importantes, gracias a su extenso surtido de productos para la cocina, siempre manteniendo buenos precios y contando con una amplío catalogo de marcas.

Gracias a sus confiable línea de productos para todo lo relacionado con los procesos de cocina, Almacenes Ánfora se ha ganado un gran reconocimiento. En la actualidad, goza con reconocimiento nacional gracias a sus vajillas para el hogar de alta calidad, y una presencia importante en el área de suministros para hoteles y restaurantes.

Un aliado importante para estos Almacenes ha sido Porcelanas Ánfora, que data de 1920, tienen una larga e importante relación de negocios con esta cadena de tiendas. Las tiendas de Almacenes Ánfora tienen una presencia importante gracias a sus más de 30 sucursales y casi 80 años ocupando un espacio en el corazón de millones de hogares y negocios de este país, ofreciéndoles a los mexicanos desde productos de acero inoxidable, cubertería, loza, peltre, repostería, aluminio cubertería electrodoméstico, plástico, vajillas y mucho más.