Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Andrea Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Andrea Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Andrea Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Andrea disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Andrea Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Andrea Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Andrea Black Friday 2019. Todos los folletos del Andrea Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Andrea disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Andrea Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Encuentra las mejores ofertas para zapatos y artículos de moda en Andrea. Puedes verificar toda la información de manera fácil y cómoda conociendo así sus ofertas de la semana.

Dar un paseo por todos los catálogos de Andrea ahora es mucho más fácil. Puedes verificar todas las ventas semanales y anuncios en un solo lugar. ¡Míralas todas y ahórrate miles de dólares!

Andrea - su historia

Andrea, a la vanguardia de la moda en calzado y ropa se perfila como una de las cadenas de tiendas más cotizadas en Estados Unidos y México. Con más de 114 sucursales, fue fundada en 1973, es decir, lleva en el mercado alrededor de 40 años. Andrea hace honor a su eslogan “En el nombre del diseño”, otorgando a su clientela miles de opciones que escoger.

La historia de Andrea es bastante peculiar. Inició como una tienda de encargo de calzados personalizados. La clientela podía verificar los modelos de su preferencia en un catálogo, enviado en forma de panfletos. Poco a poco fue extendiéndose, a tal punto que hoy cuenta con más de 130 mil afiliados a su campaña publicitaria.

Posteriormente su fundador creó su primera fábrica en el interior México, con sede en la capital. Es ahí donde su popularidad crece, y es que en el ámbito de calzados, sus diseños eran los preferidos por el público femenino en México.