Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Best Buy Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Best Buy Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Best Buy Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Best Buy disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Best Buy Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Best Buy Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Best Buy Black Friday 2019. Todos los folletos del Best Buy Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Best Buy disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Best Buy Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

En nuestra página web agrupamos un sinfín de ofertas de productos tecnológicos, así que no pierdas tiempo en visitarnos para encontrar los mejores productos del momento, con ofertas que no podrás rechazar y con todos sus certificados de autenticidad.

El principal objetivo que tenemos en Best Buy, es impulsar el potencial humano y ayudar a las familias mexicanas a mejorar y empoderar sus vidas a través de la tecnología. Tenemos como meta satisfacer todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes, además algo que nos caracteriza es tomar en consideración las opiniones de nuestra clientela y continuamente mejorar nuestra atención.

Best Buy – Historia

Best Buy tiene sus inicios en 1966, de la mano de Richard M. Schulze y su compañero de negocios James Wheeler en aquel entonces con el nombre de Sound of Music, un negocio especializado en audio, ubicado en Minnesota – Estados Unidos. Al año siguiente Sound of Music adquiere Kencraft Hi-Fi Company y Bergo Company. Ya en el año 1979 Sound of Music fue el primero en ofrecer equipamiento de video de las marcas Panasonic, Magnavox, Sony y Sharp Corporation.

Posteriormente, en 1983 la junta directiva de Sound of Music aprueban el cambio de nombre de la empresa, pasándose a llamar Best Buy Co., Inc. En ese mismo año abre su primera super tienda en Minnesota.

Los siguientes años Best Buy expande sus productos pasando a ofrecer software y hardware DVD. En 2002 Best Buy entra en el mercado internacional al inaugurar sucursales en Canadá, hasta posteriormente unos años más tarde en 2007 abrir la primera tienda Best Buy en China. Al siguiente año se inauguran nuevas sucursales en México y Turquía.

Actualmente la compañía no ha hecho otra cosa más que seguir evolucionando y mantenerse como una de las empresas líderes en ventas de tecnología, lo cual la ha convertido en una de las más famosas, grandes y prestigiosas del mundo.

En Best Buy somos auténticos fanáticos de la tecnología y como verdaderos fanáticos nos gusta compartir toda clase de ofertas tecnológicas con personas que comparten nuestra afición. No es un secreto que la tecnología en muchas ocasiones nos facilita la vida, por eso en Best Buy nos encargaremos de guiarte para consigas los mejores avances tecnológicos del momento y al mejor precio.