Obtén las mejores ofertas en productos variados para el hogar, todo en BetterWare. Observar sus catálogos online es mucho más sencillo gracias a nuestro servicio, ¡no te pierdas ninguna de sus ofertas semanales! Es una ventaja que no puedes desaprovechar.

BetterWare es una de las mejores opciones para artículos de casa, contando con sedes en México y siendo de los preferidos. Ahora ver todo su catálogo actualizado está a solo un par de clics. ¡Estamos seguros de que ahorrarás mucho dinero con sus ofertas!

BetterWare y su historia

BetterWare tiene una historia bastante interesante; inició sus operaciones en Inglaterra, durante la década de los 20. ¡Así es! Tiene más de 80 años en el mercado. Desde sus inicios buscó la expansión, e inicio un modelo de ventas multinivel, en las que cada miembro se beneficiará con un porcentaje de la misma.

El proceso de ventas de este tipo revolucionó a tal manera, que la línea de productos ofrecidos aumentó considerablemente: productos de baño, cocina, sala, limpieza persona e incluso aparatos electrónicos.

En BetterWare supieron aprovechar el gran número de fama que cosecharon en sus primeros años, y es así como decide iniciar en un nuevo mercado: Latinoamérica, y se lanza conquistar el mercado Mexicano abriendo su primera sucursal hace ya más de 20 años, durante1998.

En México no tardó en ganar popularidad por la calidad de su catálogo, y se estableció en más de 800 poblaciones, con afiliados a su programa de ventas y distribución. Se han logrado más de 32 tiendas a nivel nacional, donde encontrar de todo es posible. ¡Literalmente es un sueño hecho realidad!