Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Bodega Aurrera Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Bodega Aurrera Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Bodega Aurrera Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Bodega Aurrera disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Bodega Aurrera Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Bodega Aurrera Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Bodega Aurrera Black Friday 2019. Todos los folletos del Bodega Aurrera Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Bodega Aurrera disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Bodega Aurrera Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Bodega Aurrera es la tienda predilecta en donde el cliente puede encontrar las mejores marcas líderes del mercado y marcas propias de la cadena de Walmart al mejor precio y la mejor calidad. Ponemos a tu disposición una gran variedad de productos para el hogar o para lo que necesites, todo en un mismo lugar.

Somos una de las mejores y más grandes cadenas de supermercados del mundo, perteneciente al grupo de Walmart, donde podrás encontrar todo lo que necesites, con la más alta calidad y ofertas que no podrás rechazar.

El principal objetivo de Bodega Aurrera es satisfacer todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes y consumidores, ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado, sin descuidar la salud de tu bolsillo.

Bodega Aurrera – Historia

Los inicios de las tiendas Bodega Aurrera se remontan al año 1970, gracias al empresario Jerónimo Arango, quien desde 1958 crea un grupo de tiendas conceptualizadas como bodegas de autoservicio, denominadas Aurrera. A partir de 1991 el grupo Cifra de la familia de Arango (propietarios de tiendas Aurrera y Bodega Aurrera) se asocian con Walmart México vendiéndole el 50% de las acciones del grupo Cifra.

Posteriormente, en el año 2000 Walmart compra todas las acciones del grupo Cifra. En dicho año Walmart decide que Bodega Aurrera por el contrario a otros formatos como las tiendas Aurrera a las que le cambio el nombre a Walmart Supercenter, seguirán llamándose así.