Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Chedraui Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Chedraui Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Chedraui Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Chedraui disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Chedraui Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Chedraui Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Chedraui Black Friday 2019. Todos los folletos del Chedraui Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Chedraui disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Chedraui Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el folleto con las mejores promociones semanales de Chedraui y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Chedraui nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

Los orígenes de Chedraui: el Puerto de Beyrouth

Chedraui fue fundada en 1927 en Xalapa, Veracruz por el inmigrante Libanes Lázaro Chedraui Chaya y su esposa Ana Caram, en la forma de un negocio llamado El Puerto de Beyrouth.

Años después, en 1971, el grupo abrió su primer supermercado en la misma ciudad de Xalapa, en el N° 25 de la transitada calle de Lucio. El “Súper Chedraui,” contó con 70 colaboradores en su inicio; pero no pasaría mucho tiempo antes de que se agregaran otros departamentos aumentando esa cifra hasta un gran total de 180.

En el 2005, ampliaron su número de establecimientos al Sur y al Centro de México, con la adquisición de 29 supermercados nuevos, convirtiéndose en una de las cadenas de supermercado e hipermercados más importantes de México.

Estas tiendas no solamente venden alimentos, sino también ropas, vestimenta y productos no perecederos, en sus más de 262 sucursales, las cuales se dividen en Almacenes Chedraui, Tiendas Chedraui, Súper Chedraui, Súper Che y Selecto Chedraui. Hace poco iniciaron se establecieron en mercado de Estados Unidos, donde operan una cerca de 58 supermercados, denominados “El Súper,” orientados principalmente al mercado latino en esas regiones.

También cuenta con una División Inmobiliaria encargada de manejar la red de centros comerciales del grupo y una División logística que ocupa la administración de los almacenes de distribución ubicados en diferentes partes del país.