Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del City Club Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del City Club Cyber Monday 2019. Todos los folletos del City Club Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday City Club disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del City Club Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del City Club Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del City Club Black Friday 2019. Todos los folletos del City Club Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday City Club disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del City Club Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el folleto con las mejores promociones semanales de City Club y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de City Club nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

City Club - Historia

City Club nace en el año 2002 en la Comarca Laguneral, con la intención de llegar a diferentes nichos del mercado. Dándose a conocer por su formato de club de precios, donde las personas requieren de una afiliación previa para poder tener acceso a diversos artículos y servicios. Claro todo esto con el beneficio agregado de que sus compras las realizarán a un menor precio o tendrán acceso a ofertas especiales.

Como una tienda nacida en pleno siglo XXI, no paso mucho tiempo antes de que, además de expandir su presencia física, decidieran incursionar en el comercio web a través de su sitio en línea o de apps para dispositivos inteligentes.

Es en el mundo virtual donde sus clientes pueden acceder a una gran parte de su catalogo de venta, que abarca desde productos tecnológicos, hasta muebles para el hogar, pasando por entretenimiento e incluso, oficina o papelería, entre otras muchas cosas más.

Desde su fundación, City Club ha buscado llevar sus servicios a un mayor número de comunidades y convertirse en el líder del sector, ofreciendo la mejor experiencia de compra a todos sus clientes y el mejor ambiente de trabajo para sus colaboradores. Siempre innovando y mejorando cada día.

Actualmente, City Club tiene a la disposición de sus clientes 34 establecimientos, que son fácilmente identificables, a lo largo y ancho del país.