Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Coppel Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Coppel Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Coppel Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Coppel disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Coppel Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Coppel Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Coppel Black Friday 2019. Todos los folletos del Coppel Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Coppel disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Coppel Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Coppel es una tienda multicanal, y por ende dispone de absolutamente todo lo que necesitas para tu hogar o uso personal. Incluso, disponen de un departamento de electrónicos.

Ahora, para ver su catálogo no tendrás que esforzarte mucho. Tenemos un servicio online que te entrega en tiempo real toda la lista de precios disponibles para la enorme cantidad de productos de Coppel. ¡Si, así como has leído! Tan solo un par de clics y ya estarás ahorrando una buena suma de dinero.

Coppel y su historia

Desde 1941 Coppel inicia sus operaciones; su fundador Luis Coppel Rivas, emprende en conjunto con su hijo Enrique Coppel Tamayo y se mudan a Culiacán donde se crea la primera tienda. Esta se conocía en ese entonces como “El Regalo” y consistía en vender relojes y radios. No obstante, las cosas no fueron muy bien con esa idea, ya que los compradores tenían poder adquisitivo bastante afectado por la Segunda Guerra Mundial, lo cual generó cambios en los objetivos de sus fundadores. Es así como deciden que su tienda será vendedora a crédito, con productos como colchones y muebles en general. Los clientes podían abonar semanalmente, lo cual hizo que todo fuera un rotundo éxito. A través de los años decidieron cambiar el nombre de la tienda a Coppel, ya que así la clientela la conocía. Hoy por hoy es una de las cadenas de tienda más conocidas en todo México, ya que se han adentrado en múltiples rublos. No solo venden muebles, sino ropa, utensilios para el hogar, accesorios y más.

Coppel dispone de una gran gama de productos, por ello han sido los preferidos durante años de la familia mexicana. No solo han logrado compenetrar por sus precios, sino por su auténtica calidad. Hoy por hoy puedes acceder a su catálogo de productos gracias a nuestros servicios. Estos son actualizados y puedes verificar las mejores ofertas. ¡Es una manera cómoda de ahorrar en los productos que Coppel ofrece para ti!