Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Ésika Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Ésika Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Ésika Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Ésika disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Ésika Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Ésika Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Ésika Black Friday 2019. Todos los folletos del Ésika Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Ésika disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Ésika Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Si te gusta lucir un maquillaje perfecto por muchas horas es momento de que pruebes la colección de productos de belleza que tiene Ésika para ti.

Podrás obtener lo más actual y de excelente calidad en maquillaje, perfumes y productos para el cuidado de la piel. Lo mejor de todo es que puedes visualizar sus grandiosas ofertas, precios y variedades de cosméticos en nuestro catálogo online.

Ésika y su historia

La marca Ésika nació en el año 2003 enfocada en satisfacer las necesidades de mujeres jóvenes y adultas con los mejores cosméticos de belleza inspirados en la última tendencia de New York. La marca se originó de una compañía familiar en Perú llamado Belcors fundada en el año 1968, la cual actualmente cuenta con otras marcas reconocidas como L’bel y Cyzone. A lo largo de todos estos años Ésika se ha encargado de distribuir sus cosméticos a muchos países de Latinoamérica incluyendo a México. Su plan de distribución ha permitido contratar mujeres emprendedoras, solteras, amas de casa (sin importar su edad) a formar parte del negocio, tomando el rol de mostrar catálogos físicos para que las clientas realicen sus pedidos en la comodidad de su hogar. Esto ha ayudado a millones de mujeres a generar una entrada de dinero extra. Actualmente Ésika ha ampliado su gama de productos creando productos dirigidos al cuidado de la familia en general. Es decir que ahora están enfocados en satisfacer las necesidades de los más pequeños, mujeres juveniles y adultas.

Ya no tendrás que buscar y arriesgarte a probar otros cosméticos porque con Ésika quedarás enamorada. Aquí puedes consultar todos los cosméticos duraderos y de calidad. Desde paletas de sombras de diversos colores mates y brillantes, labiales humectantes para el día y labiales mate de larga duración para la noche, exquisitas fragancias de damas y caballeros, cremas faciales anti-arrugas, cremas corporales humectantes y mucho más.