Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Farmacias Benavides Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Farmacias Benavides Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Farmacias Benavides Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Farmacias Benavides disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Farmacias Benavides Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Farmacias Benavides Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Farmacias Benavides Black Friday 2019. Todos los folletos del Farmacias Benavides Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Farmacias Benavides disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Farmacias Benavides Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el folleto con las mejores promociones semanales de Farmacias Benavides y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Benavides nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

Conociendo las Farmacias Benavides

Este conglomerado líder en el mercado de ventas al detalle de los mejores productos de salud y bienestar, cuenta con más de 100 años de experiencia. Sus orígenes se remontan hasta el siglo pasado específicamente en el año de 1917, cuando Don Felipe de Jesús Benavides Guerra, decide adquirir la Botica Del Carmen en Monterrey, Nuevo León, aquel se convirtió en un establecimiento dedicado principalmente a la elaboración de medicamentos como era algo natural de aquella época.

Desde ese tímido primer paso, Farmacias Benavides ha crecido y se ha convertido en la cadena farmacéutica más grande y conocida de todo México. En poco tiempo se instala la primera sucursal y luego otra en 1943 en la Ciudad de Monterrey. En aquella década, Benavides amplió su red de farmacias con la apertura de sucursales en diferentes ciudades de la región.

Hoy en día, Benavides se jacta de poseer 662 sucursales, 31 establecimientos fotográficos e incluso varias cafeterías. En los albores del nuevo milenio, Benavides llega hasta la Capital para brindarle un trato preferencial a sus clientes, en un mercado nuevo al que le ha destacado por su profesionalismo, variedad de productos y el mejor servicio, características que han cuidado en cultivar a lo largo de todos estos años dentro de la empresa. En la actualidad FARMACIAS BENAVIDES tiene a su disposición 8300 entusiastas colaboradores que llevan un servicio envidiable a 127 millones de clientes.