Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Farmacias del Ahorro Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Farmacias del Ahorro Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Farmacias del Ahorro Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Farmacias del Ahorro disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Farmacias del Ahorro Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Farmacias del Ahorro Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Farmacias del Ahorro Black Friday 2019. Todos los folletos del Farmacias del Ahorro Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Farmacias del Ahorro disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Farmacias del Ahorro Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el folleto con las mejores promociones semanales de Farmacias del Ahorro y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Farmacias del Ahorro nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

Los orígenes de Farmacias del Ahorro

Farmacias del Ahorro es un creciente negocio dedicado al sector farmacéutico que vio sus orígenes en febrero de 1991, cuando abrió sus puertas la primera farmacia de su tipo. Hoy en día, es una de las corporaciones más importantes de México cuando se trata de productos farmacéuticos, ya que tienen en su haber casi 500 farmacias.

En sus comienzos, farmacias del ahorro se planteó la meta de poner en funcionamiento 1000 farmacias para el momento que llegarán a su 20° aniversario. Para lograr ese propósito, se enfocaron en siempre disponer de las mejores herramientas tecnologías, para de esa forma sustentar ese crecimiento acelerado.

Se establecieron unos sólidos principios:

- Un Servicio de la mejor calidad para todos los clientes

- Contar con una amplia gama de productos

- Ofrecer precios razonables y competitivos

- Tener excelentes ubicaciones

- Brindar oportunidades de crecimiento a sus colaboradores

Trabajando alrededor de estos principios, se dedicaron a forjar un gran éxito y hoy en día son las preferidas de sus clientes en todo el territorio nacional. Farmacias del ahorro se ha dedicado a brindar servicios de salud, tomando siempre en cuenta estos 5 principios.