Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Farmacias Similares Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Farmacias Similares Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Farmacias Similares Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Farmacias Similares disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Farmacias Similares Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Farmacias Similares Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Farmacias Similares Black Friday 2019. Todos los folletos del Farmacias Similares Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Farmacias Similares disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Farmacias Similares Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el folleto con las mejores promociones semanales de Farmacias Similares y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Farmacias Similares nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

La historia de Farmacias Similares

Esta empresa oriunda de México, fue creada el 8 de septiembre del año 1997, con el propósito de hacer llegar productos y servicios del nicho de la salud a los sectores más vulnerables de la población.

Hoy en día ocupa un importante lugar como una empresa líder dedicada a la venta y distribución de todo tipo de medicamentos (especialmente genéricos) en gran parte de México y del continente Latinoamericano.

Además, Farmacias Similares, conocidas entre sus clientes como la farmacia del Dr. Simi, ha abierto miles de sucursales y franquicias no solo en México, sino en otros países como El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

Esta cadena farmacéutica, se ha convertido en una opción para adquirir medicamentos al menor costo al compararlo con otras grandes corporación dedicadas a la venta de medicamente y el nombre de Dr. Simi es sinónimo de economía y ayuda a lo más necesitados.

Más de 3 mil locales se encuentran solo en México, la mitad son manejados por su fundador; el resto funciona bajo un esquema de franquicias.