Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Kiosko Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Kiosko Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Kiosko Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Kiosko disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Kiosko Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Kiosko Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Kiosko Black Friday 2019. Todos los folletos del Kiosko Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Kiosko disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Kiosko Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el folleto con las mejores promociones semanales de Kiosko y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Kiosko nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

La Historia de Kiosko

Kiosko fue creado por Héctor Marcos, el fundador de esta útil herramienta. Kiosko surgió como una idea para ayudar a un amigo de su creador a mantenerse enterado de las principales noticias del país, aunque saliera de viaje. Este portal fue diseñado teniendo en mente la funcionalidad y la sencillez, siguiendo el concepto de los boletines informativos que tanto abundan en la radio y en la Televisión.

Kiosko.net fue creado en solitario por su fundador y lo mantuvo de manera solitaria durante muchos años. Ejerciendo las funciones de diseñador, administrador, programador, experto de marketing y oficinista.

Kiosko buscó desde sus inicios ir más allá de ser una recopilación de enlaces o de ser un simple directorio con un listado de todas las publicaciones. Su propósito es informar a partir de las primeras planas de cada publicación que se encuentra en el portal. Todo esto, manteniendo un aspecto agradable a la vista y sobretodo, útil para el usuario.

Al principio, Kiosko se centro exclusivamente en publicaciones españolas. Pero poco a poco fue expandiéndose para incluir toda la prensa internacional, empezando por los principales diarios europeos para luego incluir a toda la prensa de habla hispana.

Hoy en día, cuenta con un amplio catalogo de periódicos latinoamericanos, una versión en inglés y múltiples sitios web dedicados para cada país.