Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del La Comer Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del La Comer Cyber Monday 2019. Todos los folletos del La Comer Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday La Comer disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del La Comer Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del La Comer Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del La Comer Black Friday 2019. Todos los folletos del La Comer Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday La Comer disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del La Comer Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Buscar ahora todas las ofertas en multitud de artículos dentro del catálogo de La Comer es muy fácil.

Tan solo deberás navegar en nuestra web donde actualizamos día a día y semana tras semana todos los precios. Empieza a observar la infinidad de opciones que esta grandiosa cadena de tiendas ofrece para ti. ¡Encontrarás de todo y además ahorrarás una gran cantidad de capital!

La Comer y su historia

La Comer es una cadena de tiendas extremadamente famosa en México y no es para menos. Su fundación se remonta a la década de los 30, exactamente en 1930. Todo comenzó cuando Antonino González Abascal decidió, en conjunto con sus 4 hijos abrir su primera tienda. Esta se encontraba en Ciudad de México, y en un principio tan solo abarcaba el mercado de telas (decoración y costura). Posteriormente la familia tuvo tanto éxito con su pequeña tienda, que ya para los años 70 (40 años más tarde) contaba con 20 tiendas más, pero claro ahora abarcaba otros rublos. Concretamente, la innovación de La Comer fue el hecho de vender productos de todo tipo: comida, decoración, telas y electrónicos. Después de ello comienza un recorrido de éxitos, incluyendo la compra de la cadena Sumesa, que sirvió como “trampolín” para expandirse sus operaciones en todo el territorio mexicano. Concretamente, fueron 51 tiendas más para 1981, y para 1989 contaba con su primer restaurante y bodega comercializadora. La Comer ya era tan famosa para principios de los 90, que abrió su primera mega tienda con más de 10.000 metros cuadrados. Hoy por hoy, su eslogan y campaña publicitaria se centran en diferenciarse, siendo este “¿Vas al súper o a La Comer?”. Durante el 2015, decide no invertir más en su tienda de restaurantes “La California” y dispone de acciones en la bolsa.