Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del La Europea Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del La Europea Cyber Monday 2019. Todos los folletos del La Europea Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday La Europea disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del La Europea Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del La Europea Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del La Europea Black Friday 2019. Todos los folletos del La Europea Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday La Europea disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del La Europea Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consigue los mejores vinos y licores de todo tipo en La Europea y su catálogo online.

Nuestros servicios han optimizado todo el proceso de búsqueda y selección de ofertas, por ello ahora será mucho más sencillo navegar por todo el catálogo de productos. ¡Conoce todo lo que esta grandiosa empresa tiene para ti y comienza a ahorrar con sus insuperables precios!

La Europea y su historia

Desde 1953 en México, La Europea inicio sus operaciones en México, concretamente en la Ciudad de México, dentro de su casco histórico. Esto quiere decir que La Europea tiene más de 60 años ofreciendo sus servicios a nivel nacional Su fundador es Don Gumersindo Ruiz Noriega, quien tenía un gusto refinado por la buena gastronomía y sobre todo, bebidas de calidad.. En sus inicios solo se dedicaba a vinos y licores, sin embargo con el pasar de los años decidió también ser parte del mercado de alimentos gourmet. Desde que inició con la producción de licores se ha destacado por su auténtica calidad y hoy en día ha sido merecedora de varios premios. En 1994 logró reinventar la manera en que en el país se comercializaba el vino y logra su gran bodega de autoservicio en llamada “Mercado de Vinos”. Posteriormente realizó asociarse con la conocida importaciones Colombres (la mejor importadora de licor a nivel nacional) e inicio su proceso de expansión internacional. Hoy en día, está presente en múltiples países y se ha ganado el mercado mexicano con más de 40 sucursales.