Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del L'Bel Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del L'Bel Cyber Monday 2019. Todos los folletos del L'Bel Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday L'Bel disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del L'Bel Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del L'Bel Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del L'Bel Black Friday 2019. Todos los folletos del L'Bel Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday L'Bel disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del L'Bel Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consulta el folleto con las mejores promociones semanales de L'Bel y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de L'Bel nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

L'Bel - Historia

L'Bel es una de las múltiples marcas manejadas por la empresa peruana Belcorp, la cual se dedica a la fabricación y venta de cosméticos y productos de belleza, los orígenes de L´Bel se remontan a finales de los años 80 cuando Eduardo Belmont creó su propia empresa separada del negocio familiar y lanzó diversas marcas como L’Bel, Ésika y Cyzone.

Desde entonces, el nombre L´Bel ha tenido un crecimiento exponencial como parte de Belcorp. No solamente en su país de origen, Perú, sino también a nivel internacional contando con presencia en más de 10 países de Latinoamérica y en el mercado Estadounidense.

Cuentan con todo tipo de artículos de maquillaje y varios otros productos orientados hacia el cuidado facial y la perfumería. Con los avances de la tecnología cosmética, han mejorado todos los aspectos de la producción, gracias en parte a las alianzas con expertos en el área como la realizada con el Centre de Biodermatologie des Laboratoires Seobiologiques, en la actualidad los productos de L´Bel y sus marcas hermanas son ampliamente reconocidos y buscados.