Mary Kay y sus productos de belleza ahora pueden obtenerse de forma online a través de un hermoso catálogo.

Nosotros nos hemos encargado de recopilar toda esta información, y ordenarla de manera que no tengas que mover un dedo. Obtén los mejores precios, rebajas y ofertas directamente en nuestra web. ¡Ahorrarás como nunca! Mary Kay es líder en ventas de maquillaje de altísima calidad. Compruébalo tú mismo mediante tu primera compra. ¡No te arrepentirás!

Mary Kay y su historia

Mary Kay Ash, fundadora de la marca de maquillaje Mary Kay, es una empresaria sobresaliente y que ha servido de inspiración para muchas mujeres. Esta emprendedora inicio sus productos en un pequeño local ubicado en Dallas, Texas en 1963. Apenas tenía un pequeño catalogo conformado por 5 productos, hoy por hoy su línea se ha extendido a más de 200 tipos de productos: delineadores, labiales, sombreado, pintura de uñas y más. Sus tiendas lograron un éxito rotundo y demostró, que si quieres lograr algo, y te lo propones, lo cumplirás. La marca opera en más de 35 países y se estima que más de 3.5 millones de mujeres utilizan sus productos. Para el 2011 su popularidad creció tanto, que se posicionó en el sexto lugar de las empresas de ventas directas (es el modelo de negocio que utiliza) en el mundo. Debido a la muerte de su fundadora, en el año 2015, su hija Nahikari Borda es quien toma las riendas de la misma como Directora General. Para el año 2016, es nombrada Directora Ejecutiva.

Mary Kay y su línea de productos es muy variada. Incluyen fragancias, labiales, cremas, delineadores e incluso regalitos para cualquier ocasión. Lo que significa esto, es que entrar a cualquiera de sus tiendas es un viaje de moda y buenos gustos. La empresa también ofrece cursos de maquillaje asesorados por profesionales. Con ayuda de nuestros catálogos online no tendrás problema para escoger el de tu preferencia y con los mejores precios. Cada semana disponemos de las mejores ofertas, de tal manera que comprar en Mary Kay, significará ahorrar un montón de dinero en productos de alta calidad.