Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del MiPC Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del MiPC Cyber Monday 2019. Todos los folletos del MiPC Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday MiPC disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del MiPC Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del MiPC Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del MiPC Black Friday 2019. Todos los folletos del MiPC Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday MiPC disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del MiPC Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Al hablar de la mejor tienda de México en ventas de computadoras y artículos de tecnología, lo ideal es hablar de MiPC, una tienda que ubica en un solo lugar una gran variedad de marcas de computadoras, accesorios y muchos otros equipos tecnológicos, con ofertas nuevas y especiales cada semana que no podrás dejar pasar

No pierdas la oportunidad de tener lo último en tecnología, visita MiPC y busca ofertas de ese producto que tanto deseas. En nuestra página web y en cada una de nuestras sucursales agrupamos un sinfín de ofertas en equipos tecnológicos. Consigue la computadora que tanto querías a un precio accesible a través de nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

MiPC – Historia

Mi PC COM S.A. de C.V. es una empresa con sello totalmente mexicano, la cual lleva más de 30 años ofreciéndole a toda la población de México los mejores avances tecnológicos del momento, al mejor precio y con certificados de autenticidad.

Actualmente la compañía solo ha ido en aumento, llegando a ser una de las tiendas tecnológicas más reconocidas, grandes y exitosas de México. Abriendo múltiples de sucursales por toda la región del país.

El principal objetivo que tenemos en MiPC, es satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, manteniendo nuestro liderazgo mediante la comercialización de tecnología a precios justos. Tu opinión es muy importante para nosotros y continuamente buscamos mejorar nuestra atención para continuar siendo una de las empresas líderes a nivel nacional en la comercialización de tecnología, contando con la dedicación y esfuerzo de todos los miembros que integramos esta organización, mediante un proceso de mejora continua.