Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Mobo Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Mobo Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Mobo Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Mobo disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Mobo Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Mobo Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Mobo Black Friday 2019. Todos los folletos del Mobo Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Mobo disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Mobo Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Ahora estar a la par de las mejores ofertas en MOBO pueden ser visualizadas cómodamente en un solo lugar. Te ofrecemos los catálogos actualizados de forma semanal en todo su esplendor. Recordemos que esta tienda tiene los mejores descuentos en accesorios de celulares inteligentes.

MOBO ofrece un catálogo súper variado de todo lo que necesitas para mejorar el uso de tu teléfono inteligente. Los mejores forros, auriculares, cornetas inalámbricas, cargadores originales y mucho más son una pequeña porción de lo que veras.

MOBO y su historia

MOBO inició sus operaciones en el 2001, es decir, tiene 17 años en el mercado mexicano expandiéndose día a día. En un principio solo contaba con una sola tienda en la calle de República del Salvador, en la Ciudad de México. Principalmente atendía al mercado del mayoreo, la popularidad de esta franquicia reside en su grandiosa calidad.

Durante el 2003 el auge de sus accesorios fue enorme debido a que se iniciaron negociaciones con grandes cadenas comerciales. Entre ellas, nada más y nada menos que Best Buy, Sears, Oxxo, Price Shoes y muchas otras. Esto le fue otorgando mayor reconocimiento y preferencia por parte de su clientela. ¿Quieres accesorios a la altura de tus exigencias? Nada mejor que MOBO.

Así año tras año fue pronunciándose a nivel nacional, a tal punto que actualmente representa la marca más reconocida en todo México a nivel de fabricación, distribución y comercialización de accesorios para móviles y teléfonos inteligentes. ¡Incluso disponen de cartera en la bolsa con y clientela en Liverpool! Además lograron un contrato con la Disney e inicio su producción de accesorios para el público infantil.