Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Muebles Dico Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Muebles Dico Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Muebles Dico Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Muebles Dico disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Muebles Dico Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Muebles Dico Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Muebles Dico Black Friday 2019. Todos los folletos del Muebles Dico Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Muebles Dico disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Muebles Dico Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Muebles Dico y todo su compendio de grandes ofertas pueden ser encontrados fácilmente aquí. En cuestión de segundos, estarás recibiendo el catálogo completo y 100% actual de todo lo que esta grandiosa mueblería en México tiene para ti.

Utiliza nuestros servicios y no dejes de perder la oportunidad para ahorrarte una buena cantidad de dinero en Muebles Dico. Las ofertas están en un solo lugar. ¡Te esperamos para que tengas el mejor ahorro de todos!

Muebles Dico y su historia

Durante 1950 el auge del arte francés llegó a Latinoamérica, incluso tocando la forma en la que se diseñaban muebles para el hogar. Por ello, y tomando esta iniciativa, se crea la primera tienda lo que sería hoy por hoy muebles Dico. En ese entonces se conocía como “Almacenes Ritz”.

Posterior a su llegada en México, con el pasar de los años, Almacenes Ritz fue incorporando nuevas líneas de productos a su catálogo. Su clientela tenía acceso no solo a muebles, sino también a colchones y camas de todo tipo (incluyendo literas). Así fue como 10 años más tarde, en la década de los 60’s abrió Distribuidora de Colchones S.A.

Es entonces cuando se ve en su necesidad de ampliar su catálogo a no solo muebles o colchones, sino también lámparas y adornos de todo tipo para el hogar. Es así como nace “Muebles Dico” en todo su esplendor, abriendo 3 tiendas principales en Ciudad de México. ¡Su catálogo creció enormemente! Y claramente influenciado por el arte europeo, lo cual les da un toque especial.

En Muebles Dico siguieron mejorando en aspectos como la calidad de sus productos y atención, lo cual les otorgo una clara preferencia por el público mexicano. Actualmente han dado un salto enorme en cuanto a cantidad de tiendas y productos ofrecidos. En total, son 150 establecimientos a lo largo y ancho del país, en ciudades como Puebla, Toluca o Guadalajara.