Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Radio Shack Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Radio Shack Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Radio Shack Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Radio Shack disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Radio Shack Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Radio Shack Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Radio Shack Black Friday 2019. Todos los folletos del Radio Shack Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Radio Shack disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Radio Shack Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Consigue los mejores dispositivos electrónicos en un solo lugar: Radio Shack.

Ahora podrás visualizar y estar al tanto de todas sus ofertas gracias a nuestro catálogo online. Encontrarás de todo, gadgets, computadoras, laptops, videojuegos y más. Con nuestros servicios tendrás la oportunidad de tener catálogos totalmente actualizados de todo el compendio de ofertas. De esta manera, tan solo con un par de clics estarás ahorrando una grandiosa suma de dinero. ¡No te pierdas de nada!

Radio Shack y su historia

Radio Shack surgió en 1921, con el auge de la producción en masa de diversos rubros en los Estados Unidos. En ese entonces se requería de mayor distribución a nivel de minoristas, ya que no se cubría en totalidad la demanda. Gracias a esa oportunidad, los hermanos Theodore y Milton Deutschmann aprovecharon de crear una tienda especializada en distribución de aparatos de radio. En ese entonces la mayoría de los radios eran vendidos a barcos, y de allí proviene el nombre Radio Shack, el cual traducido seria como “cabina de radio”. Para sus inicios logró expandirse con 10 tiendas dentro de dicho país, y fue uno de los precursores en ventas de equipos de sonido, los cuales estaban de moda en la década de los 40. No obstante, a pesar de su éxito, tuvieron problemas para sostener la cadena en 1960 y los hermanos Deutschmann se declaran en bancarrota, vendiendo la marca a Charles Tandy, un visionario empresarial. Después de su caída, Radio Shack vuelve a surgir de la mano de Tandy, quien a pesar de no tener experiencia con dispositivos electrónicos, tenía buena gestión y organización. La empresa tuvo un “boom” en los años venideros, siendo la fabricante de la grabadora de cinta y los primeros modelos de reproductores estéreos para la década de los 70. Los años pasaron y Radio Shack tuvo nuevos tropiezos, ya que para el año 2000 sus acciones bajaron tanto como para considerarse “inservibles”. Para el año 2015, el 100% de sus acciones en México fueron compradas por OfficeDepot y así sucedió en el resto de países.