Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Sam's Club Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Sam's Club Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Sam's Club Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Sam's Club disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Sam's Club Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Sam's Club Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Sam's Club Black Friday 2019. Todos los folletos del Sam's Club Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Sam's Club disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Sam's Club Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

¡Checa el catálogo semanal actualizado de Sam's Club en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • Nestlé minis Chocolates surtidos 802 g por solo $155
  • Mars Chocolates miniaturas surtidas + de 140 pzas por solo $190
  • Hershey's Miniaturas Pouch 900 g por solo $144
  • Dove Surtido de chocolates 224 g por solo $129
  • Belgid'Or Trufa sabor a chocolate con cacao tostado 908 g por solo $139
  • Hershey's Kisses Luxury Edition 184.2 g por solo $99
  • Hershey's Kisses Selección Especial 8 sabores direfentes 6/41.4 g por solo $149
  • Witor's Pralinas italianas 800 g por solo $169
  • Witor's Pirámide de trufas 500 g por solo $199
  • Turin Chocolate Bailey's 600 g por solo $219
  • Desobry Galletas surtidas con chocolate 500 g por solo $179
  • Amos Galletero Varios modelos a elegir 200 g por solo $169

    ¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Sam's Club en línea

Sam's Club catalogo

Consulta el folleto con las mejores promociones semanales de Sam's Club y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Sam's Club nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

La Historia de Sam's Club

Sam's Club fue creado por Sam Walton, el fundador de las tiendas Wal-Mart. Sam's Club debutó en 1983 como una extensión de las estrategia urbana de Wal-Mart. Estos almacenes fueron diseñados teniendo en mente el mercado urbano, abriéndoles la puerta a clientes que antes no podían alcanzar.

El primer “Sam” abrió sus puestas en 1983. Las ventas de ese primer año alcanzaron los 40 millones de dólares. En 1984, la cadena inauguró ocho tiendas más. Aquellas tiendas eran enormes y casi no tenían decoración. Los productos eran colocados en paletas de transporte o en anaqueles de acero que casi alcanzaban el techo.

Decir que estaban “exhibidos” es quizás decir demasiado, ya que los objetos solo estaban apilados en las cajas en las que se transportaban. Pero eran productos de marca que se podían adquirir a precios más bajos que en cualquier otro lugar. Originalmente, los clientes necesitaban comprar grandes cantidades o al mayor para poder obtenerlos.

Hoy en día, es la cadena de clubes de precios más grande de todo el mundo, ya que se encuentran inscritos 55 millones de clientes.