Consulta el folleto con las mejores promociones semanales de Sam's Club y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Sam's Club nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

La Historia de Sam's Club

Sam's Club fue creado por Sam Walton, el fundador de las tiendas Wal-Mart. Sam's Club debutó en 1983 como una extensión de las estrategia urbana de Wal-Mart. Estos almacenes fueron diseñados teniendo en mente el mercado urbano, abriéndoles la puerta a clientes que antes no podían alcanzar.

El primer “Sam” abrió sus puestas en 1983. Las ventas de ese primer año alcanzaron los 40 millones de dólares. En 1984, la cadena inauguró ocho tiendas más. Aquellas tiendas eran enormes y casi no tenían decoración. Los productos eran colocados en paletas de transporte o en anaqueles de acero que casi alcanzaban el techo.

Decir que estaban “exhibidos” es quizás decir demasiado, ya que los objetos solo estaban apilados en las cajas en las que se transportaban. Pero eran productos de marca que se podían adquirir a precios más bajos que en cualquier otro lugar. Originalmente, los clientes necesitaban comprar grandes cantidades o al mayor para poder obtenerlos.

Hoy en día, es la cadena de clubes de precios más grande de todo el mundo, ya que se encuentran inscritos 55 millones de clientes.