Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Sears Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Sears Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Sears Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Sears disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Sears Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Sears Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Sears Black Friday 2019. Todos los folletos del Sears Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Sears disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Sears Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Encuentra todas las ofertas que Sears tiene para ti en un solo lugar. Es momento de que dejes atrás los métodos convencionales y te unas a nuestros catálogos online.

Obtendrás las mejores ofertas de forma semanal o diarias, ¡como tu prefieras! además es una excelente manera de ahorrar mucho dinero comprando los grandes productos que la empresa tiene para ti. ¡Recuerda que Sears tiene departamentos para todo tipo de productos!

Sears y su historia

El origen de Sears se remonta a mediados del siglo XIX, exactamente en 1886, ¡Eso quiere decir que son más de 132 años de experiencia. Sus fundadores fueron Richard Warren Sears y Alvah Curtis Roebuck, quienes decidieron iniciar una pequeña tienda en la localidad de Illinois. En ella se exhibían zapatos, ropa, muebles y joyería. En sus inicios, y la gran mayoría de sus años como compañía, basó su estrategia en las ventas por catálogo. Sin embargo, luego de que la Segunda Guerra Mundial diera un notorio giro en la manera de comprar de los clientes, se decidió descontinuar el programa. Su expansión fue tal, que en el año 1947 decide abrir su primera sede en México, dicha expansión continua hasta el año 2006, en donde orgullosamente la marca pudo abrir su tienda número 90 en el territorio. Hoy por hoy la cadena de tiendas está por encima de la competencia, operando en Canadá, Chile, Perú, Estados Unidos, México y El Salvador.

Sears es un auténtico colirio para tus ojos, y además un alivio para tu bolsillo. La tienda dispone de precios fijos y muy competitivos, erradicando totalmente lo que se planteaba con anterioridad (es por ello su éxito). Encontrarás de todo: calzado, ropa, juegos de cama, muebles, joyas, relojes, artefactos electrónicos, artículos para oficina, hogar y más. En nuestro catálogo puedes verificar todos los precios actualizados que Sears tiene para ti. Tan solo navega, y con un par de clics estará todo listo. ¡No habrá mejor manera de ahorrarte unos buenos dólares!