Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Steren Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Steren Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Steren Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Steren disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Steren Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Steren Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Steren Black Friday 2019. Todos los folletos del Steren Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Steren disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Steren Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Conseguir de todo en relación con la electrónica ahora es posible, y todo gracias a las tiendas Steren. Esta gigante que opera en todo el territorio de México, es parte de nuestros catálogos online.!

Todo tipo de ofertas ahora se pueden verificar desde la comodidad de tu casa, y tan solo a un par de clics. Gracias a nuestros servicios no te perderás de ninguna rebaja de precio y será mucho más fácil observar cual producto comprar. ¡Ahorrarás mucho dinero con los catálogos actualizados de Steren!

Steren y su historia

La fundación de Steren se remonta a 1953, en pleno apogeo de la producción en América Latina. Nace en México, específicamente en Ciudad de México, pero sus operaciones no se limitarían tan solo al nivel nacional. Hablar de esta empresa, especializada en electrónicos, es hablar de calidad. La empresa ofrece un nivel de certificación de calidad estipulado por la normativa ISO 9001:2008. Su nivel de expansión fue tal que hoy en día disponen de más de 400 tiendas en todo el país y a nivel internacional. Incluso han logrado introducirse en Shanghái, China. Ha recibido multitud de premios a lo largo de su trayectoria, por ejemplo en el 2008 fue catalogada entre las 25 mejores empresas según la Universidad Anáhuac. Como mencionamos, hoy en día opera en Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y Colombia. Ofrece un catálogo de más de 4.000 productos electrónicos y ha mejorado sus ventas debido a un plan que recompensa la fidelidad del cliente.