Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Sumitel Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Sumitel Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Sumitel Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Sumitel disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Sumitel Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Sumitel Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Sumitel Black Friday 2019. Todos los folletos del Sumitel Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Sumitel disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Sumitel Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Conseguir todo lo que necesitas para armar tu propio equipo de computación es mucho más fácil con Sumitel

En esta tienda especializada en todo lo relacionado con las PC, abundan las ofertas. Ahora tu puedes ser afortunado al tener acceso a todas ellas gracias a nuestros catálogos online totalmente actualizados. Es hora de que consigas los mejores precios con un solo clic. Estate atento, ya que actualizamos cada 24horas. ¡Tus bolsillos te lo agradecerán con el ahorro!

Sumitel y su historia

Sumitel comenzó a ser estrella de la tecnología en México desde sus inicios, estamos hablando de 1998. Su primera sede, fue inaugurada en Ciudad de México, en donde se considera la “Matriz de la tecnología”. Concretamente sus instalaciones fueron construidas en el Centro de la Tecnología. Esto le dio mucho beneficio con su clientela, quien poco a poco fue percatándose de la gran calidad en cuanto a sus productos y asesoría técnica. Los años próximos a la carrera de esta grandiosa empresa fueron solo de éxitos. Su crecimiento fue tal, que cuenta con más de 18 tiendas a nivel nacional, brindando siempre el mejor soporte y productos a nivel de hardware o software. Han recibido múltiples reconocimientos, y no es para menos. Se han unido con Sumicom Telemarketing S.A durante el primer trimestre del 2014 hasta la fecha. Sus tiendas se extienden por Toluca, Monterrey, León, Mérida, Morelia y 13 sucursales más.

No es para menos que Sumitel sea líder en ventas de equipos de computación para oficina u hogar. En sus anaqueles encontrarás todo lo que buscas, y recién salido al mercado. Es decir, toda la nueva tecnología en un solo lugar. Cuentan con discos duros en formato HDD o SSD, altavoces, pantallas de todo tamaño, memorias RAM, pendrives, mouse, teclados, cornetas, cables y mucho más. Lo mejor de todo es que ahora gracias a nuestro catálogo no te perderás de ninguna oferta en su línea de productos.