Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Telmex Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Telmex Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Telmex Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Telmex disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Telmex Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Telmex Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Telmex Black Friday 2019. Todos los folletos del Telmex Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Telmex disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Telmex Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Las mejores ofertas de telefonía móvil, y planes para sacar el mejor provecho están en Telmex.

La mejor empresa de telecomunicaciones en todo México ahora tiene su catálogo online actualizado día a día. Todo esto gracias a nuestros servicios de información, en donde podrás verificar absolutamente todo lo que dicha empresa tiene para ti. Busca en la lista de precio y encuentre el que más se adapte a ti. ¡Tranquilo que solo disponen de precios bajos e insuperables!

Telmex y su historia

Telmex, quien en un principio se conocía como Teléfonos de México, es una empresa de telecomunicaciones fundada en 1947. Es decir, ya tiene en el mercado más de 71 años de suma experiencia. Sus operaciones iniciaron debido a la fusión de dos empresas. La primera de ellas, fue la filial de Ericsson en México, en conjunto con Telephone and Telegraph Company. Todo esto debido a que el Estado requería de un mayor control para las comunicaciones que estaban en un principio manejadas por las filiales mencionadas. Posteriormente, mediante ayuda del gobierno, se facilitó la compra de acciones por parte de empresarios nacionales. Esto dio como resultado, que lo poco que quedaba de Ericsson desapareciera y es así como surge Telmex. Sin embargo, la historia de esta compañía se ve envuelta en cambio de directivas, para 1972 el gobierno mexicano compró el 51% de las acciones, dejando el resto para el sector privado. A pesar de lo anterior, ya para 1990, volvió a formar parte total del sector privado, a cargo de su nuevo y actual Director General, Carlos Slim. Durante 1995 la compañía logró un éxito total, luego de que el país atravesara una de las más fuertes crisis económicas, se introdujo al mercado de telefonía móvil con Telcel. Adicionalmente, provee servicios de internet y televisión por cable.

Telmex ofrece un impresionante catálogo de planes para cualquier servicio de telecomunicaciones que desees. Incluso, como mencionamos en el apartado de la historia, dispone de TV por suscripción. Esto hace que la empresa sea indiscutiblemente la líder en todo el territorio mexicano. Si buscas planes básicos de telefonía, con miles de segundos gratis y promociones geniales ¡Telmex es para ti! Entra en nuestro catálogo online y verifica las múltiples ofertas que presentan de forma diaria, en toda la categoría de servicios.