Consulta el folleto con las mejores promociones semanales de Home Depot y no te pierdas lo mejor del catálogo de esta semana.

Encontrar los folletos semanales de Home Depot nunca había sido tan fácil. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades, anuncios semanales y muchos más en un único lugar! Compruébalo y empieza a ahorrar en tus compras.

Como se “construyo” Home Depot

Fue en 1978 cuando Arthur Blank y Bernie Marcus establecieron el primer Home Depot en la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos. La compañía empezó con una visión de ser una tienda para que las personas pudieran hacer ellos mismos mejoras en sus hogares (DIY).

Ya existían otras grandes ferreterías en el mercado en aquella época, pero los fundadores de Home Depot creían firmemente que su meta era convertirse en los mejores y eso fue lo que alimentó su visión y misión.

Ellos querían ser distintos a sus competidores y también querían ser los más grandes. Gracias a sus valores de respeto, excelente servicio al cliente y beneficiar a las comunidades y la sociedad Home Depot prosperó con el paso de los años.

Cuando abrieron sus primeras tiendas llenas de miles de productos, hicieron un tremendo impacto de la noche a la mañana que tomó a sus competidores por sorpresa. Home Depot revolucionó desde el primer día el mercado de las ferreterías al detal. Haciendo un nombre, prácticamente en cuestión de días. En solo un par de décadas, Home Depot se convirtió en la ferretería para el hogar más grande de Estados Unidos.

En México, empezaron con 4 tiendas durante el año 2001, teniendo en mente un potencial máximo de 40. Pero hoy en día el negocio ha alcanzado 30 veces ese tamaño y cuenta con más de 120 tiendas en todo el territorio mexicano. Este éxito se atribuye a los pilares estratégicos que sus dueños siguieron estrictamente: Buen servicio, bajos precios y los mejores productos.