The Home Depot - Válido a partir del 20.01 hasta 21.02.2020

Consulta el folleto semanal de Home Depot y no te pierdas las mejores ofertas del catalogo de esta semana. Buscar los catálogos semanales de Home Depot nunca había sido tan sencillo. ¡Ahora puedes encontrar todas las novedades y oportunidades semanales en un solo lugar! ¡No te pierdas la posibilidad de comprar sus nuevos productos! En esta página, puedes encontrar el catalogo semanal en línea. Aquí encontrarás la página 1.

The Home Depot

Home Depot, Inc. es una cadena de tiendas dedicadas al bricolaje que vende materiales de construcción y productos para el mejoramiento del hogar. Cuenta con tiendas departamentales que venden una gran variedad de materiales de construcción, herramientas, productos para el jardín y brindan varios servicios relacionados. La compañía ofrece servicios de instalación a través de contratistas independientes certificados para productos que van desde pisos y techos, ventanas y calentadores y estantes para cocinas hasta impermeabilización.

Sus tiendas ofrecen a los clientes profesionales, asesoría para remodelar con éxito cualquier parte de tu hogar. La compañía sirve a expertos de la remodelación, constructores en general, reparadores, dueños de negocios pequeños y comerciantes.