Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Tupperware Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Tupperware Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Tupperware Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Tupperware disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Tupperware Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Tupperware Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Tupperware Black Friday 2019. Todos los folletos del Tupperware Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Tupperware disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Tupperware Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Tupperware es una compañía que diseña y fabrica una gran cantidad de envases de cocina en todos los tamaños, colores y formas para conservar y transportar alimentos.

La calidad del material con el cual elaboran cada uno de sus envases es excepcional y, sus precios son verdaderamente accesibles. Si necesitas un recipiente duradero para llevar comida al trabajo o a la escuela visita el catalogo online que te traemos en nuestra web ahora.

Tupperware y su historia

La compañía inició el año 1938 con el nombre de Tupperware Plastics Company. Fundada por Earl Silas Tupper quien realizó diversos experimentos en la compañía química DuPont y, descubrió un método para purificar los desechos del proceso de refinación de petróleo para utilizarlos en la elaboración de envases de plástico libres de toxicidad. Años después presentó un recipiente innovador el cual llamó el “Tazón de maravilla” que tuvo gran impacto entre los consumidores ya que, se trataba de un recipiente de plástico con un diseño único y práctico en su tapa que permitía cerrar y abrir dicho envase. Tras esta presentación la marca ha cruzado fronteras y continentes, pues está presente en más de 100 países.

México se encuentra dentro de los 5 países más consumidores de Tupperware, dado a que ha llegado a ser el favorito de muchos ciudadanos por su gran calidad y prácticos diseños. Su línea de productos esta diversificada para cada tipo de categorías. Es decir que puedes encontrar envases para almacenar, congelar, organizar, preparar, refrigerar, para bebidas, para el microondas, para niños y todos en diferentes formas; desde redondas o cuadradas, tamaños desde miniaturas, medianas, gigantes y por su puesto en múltiples colores.