Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Vianney Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Vianney Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Vianney Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Vianney disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Vianney Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Vianney Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Vianney Black Friday 2019. Todos los folletos del Vianney Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Vianney disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Vianney Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

Las mejores ofertas de Vianney están aquí en nuestros catálogos online súper actualizados. Obtén los mejores productos de esta prestigiosa marca textil, viste a tu casa, cuarto y decora todo a la medida. No te pierdas cada uno de los descuentos de forma diaria o semanal en un solo sitio, de forma fácil y cómoda.

Vianney se caracteriza por algo: experiencia, y es que con más de 50 años en el mercado de México, ha sabido como penetrar en su público con los mejores productos textiles. Edredones, cubrecamas, cobertores y mucho más. ¡Empieza a ver todo lo que tienen para ti y ahorra una buena cantidad de capital!

Vianney y su historia

Vianney es una de esas empresas realmente veteranas en lo que hacen; la confección de telas ha sido su objetivo principal desde 1960, cuando inicio con su primer establecimiento. Comenzó como una empresa minorista en Ciudad de México. Su dueña es Marcela Lagunas de Ayestas.

Su pequeño taller artesanal deslumbró con la excelente calidad de sus telas y confecciones, a tal punto que decidieron expandirse.

Posteriormente, Vianney tomó las riendas y dejo atrás el mercado minorista para dedicarse a los espacios de mayoreo por catálogo. Hoy por hoy, Vianney no solo destaca en México, sino también en los Estados Unidos y Nicaragua con sucursales en todo su territorio y capacidad de gestionar órdenes internacionales.

Cuentan con sus propias tecnologías para brindar confort al hogar de las millones de familias, y esto último se encuentra en su misión. Actualmente la empresa ha lanzado nuevas líneas de decoración, y tecnologías como Vialifresh, Viasoft y Beautysoft, lo cual la hace ya bastante superior al resto de opciones a nivel nacional. Actualmente no solo confecciona, sino que también distribuye y produce toda su mercancía.