Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Waldo's Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Waldo's Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Waldo's Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Waldo's disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Waldo's Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Waldo's Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Waldo's Black Friday 2019. Todos los folletos del Waldo's Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Waldo's disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Waldo's Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

¡No dejes de ver los anuncios y todo el catalogo que tenemos para ti disponible online para cada semana! Jamás habías tenido la oportunidad de optar por ofertas tan jugosas en Office Depot con tan solo un par de clics!.

Les différentes brochures vous tiennent informés des diverses promotions et divers bons plans de la semaine afin de vous aider à rentabiliser au maximum votre budget d’achat. Les informations y sont d’ailleurs constamment mises à jour.

Waldo's – Historia

Las tiendas Waldo's nacen en el año 1997 en Estados Unidos – Illinois, en un corto periodo de tiempo se expande a Detroit y Michigan. Unos años después en 1999 inicia operaciones en México, inaugurando 4 tiendas que tuvieron un éxito rotundo en Tijuana.

El éxito de Waldo's en México fue tan grande que inclusive se tomó la decisión de cerrar tiendas en Estados Unidos y solamente trabajar en la expansión de tiendas en México.

En el año 2000 se construyeron las oficinas centrales de Waldo's en la ciudad de Tijuana – México. Los años siguientes se fueron inaugurando nuevas sedes en todo el territorio de la Republica de México. En la actualidad se cuentan con más de 300 tiendas en operación y 7 distritos.

Contamos con tiendas ubicadas por todo el territorio de la República Mexicana. Nos podrás encontrar en: Tijuana, Moroleón, Guanajuato y San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, Tamaulipas, en Michoacán en Morelia y Zitácuaro, Los Ángeles, Estados Unidos.

En todas nuestras tiendas te ofrecemos una gran gamma de artículos para el hogar, decoración, fiestas, electrónicos, juguetes, cuidados personales, abarrotes, dulces, congelados y muchos más que encontraras juntos en un solo lugar.