Cyber Monday 2019 & Black Friday 2019

No te pierdas los anuncios y descuentos del Walmart Cyber Monday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Walmart Cyber Monday 2019. Todos los folletos del Walmart Cyber Monday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Cyber Monday Walmart disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Walmart Cyber Monday y encuentra las mejores ofertas.

No te pierdas los anuncios y descuentos del Walmart Black Friday 2019. Solo aquí podrás encontrar las últimas ofertas y promociones del Walmart Black Friday 2019. Todos los folletos del Walmart Black Friday para que ahorres más disponibles aquí.

Las ofertas más recientes del Black Friday Walmart disponibles aquí - comienza a ahorrar con las ofertas de rebaja de este año en tienda y en línea. Compara las promociones y los precios actuales del Walmart Black Friday y encuentra las mejores ofertas.

¡Checa el catálogo semanal actualizado de Walmart en línea! ¡No te pierdas las mejores gangas en el catálogo de esta semana!

Las mejores ofertas de esta semana: 

  • AdeS Soya con jugo por solo $17.00
  • Santa Clara Leche deslactosada por solo $122.00
  • Cereal Quaker Stila por solo $39.90
  • Lala Vita Alimento liquido por solo $39.50
  • Hellmann's Mayonesa por solo $22.90
  • La Villita Queso asadero por solo $32.00
  • Cesto para ropa unicorno por solo $169.00
  • Evenflo Biberon Glow  por solo $54.00
  • Milanese de bola por solo $142.00
  • Pera Bartlett por solo $32.90
  • Pepti Max Sin azucar 2 por solo $75
  • Pantene Shampoo 400ml + Crema para peinar 160ml por solo $41.90

    ¡y mucho más!

¡Ahora puedes encontrar todas las ofertas semanales y el catálogo en un sólo lugar! ¡No te pierdas de ninguna oferta! En esta página podrás ver todos los catálogos semanales de Walmart en línea

Walmart catalogo

¡No dejes de ver los anuncios y todo el catalogo que tenemos para ti disponible online para cada semana! Jamás habías tenido la oportunidad de optar por ofertas tan jugosas en Office Depot con tan solo un par de clics!.

Les différentes brochures vous tiennent informés des diverses promotions et divers bons plans de la semaine afin de vous aider à rentabiliser au maximum votre budget d’achat. Les informations y sont d’ailleurs constamment mises à jour.

Walmart – Historia

Walmart nace de la mano de Sam Walton en el año 1945, cuando compra una sucursal de Ben Franklin Stores, para ese entonces propiedad de Butler Brothers. Con dicha propiedad Sam se concentra en vender una gran variedad de productos a un bajo precio para de esta manera obtener un mayor porcentaje de ventas con un menor margen de ganancias. Sin embargo, fue en el año 1962 cuando Walton inaugura la primera tienda de Walmart Discount City, ubicada en el 719 de Walnut Avenue en Rogers, Arkansas. 

Es en el año 1991 cuando Walmart Stores amplía sus horizontes comenzando sus operaciones en México. Esta fue la primera expansión de la compañía fuera de Estados Unidos, la cual fue posible gracias a su asociación con el grupo comercial Cifra.

Posteriormente, en el 2000 se constituye formalmente Walmart de México, integrado por las empresas Bodega Aurrera, Walmart, Superama, Sam's Club, Suburbia y Vips.

Contamos con tiendas ubicadas por todo el territorio de la República Mexicana. Desde la zona norte a la zona sur, nos podrás encontrar en: Tijuana, Moroleón, Guanajuato, Jalisco, Tamaulipas, Ciudad de México y muchas otras ciudades de todo el país.

Cada una de nuestras tiendas cuentan con una gran variedad de artículos, incluidos ropa, alimentos frescos y de la mejor calidad, abarrotes, perecederos, productos de limpieza, y un sinfín mercancías generales, con la ventaja de que encontraras todos estos artículos juntos en un solo lugar y al mejor precio del mercado, con ofertas que no podrás rechazar.